Línea Victoria

Línea Victoria

La Línea Victoria es expresión de pureza y simplicidad, logrando ambientes limpios que emanan paz y relax. Accesibilidad y detalles vanguardistas son los elementos que se combinan en esta propuesta.

 La disposición del cajón inferior del vanitory facilita el acceso a los objetos guardados, al igual que el espejo con repisa. La tolva permite almacenar ropa y toallas usadas sin necesidad de trasladarse al cuarto de lavado.
 
La Linea Victoria se presenta en MDF 18mm enchapado en melamina wengue, con cantos enchapados melamínicos de excelentes terminaciones. También se presenta en MDF 15mm laqueada en poliuretano blanco. Las lacas utilizadas son resistentes al vapor del baño. Los herrajes son de aluminio. Las correderas son metálicas. Las bisagras son metálicas y embutidas. Las puertas son vidriadas en Pacífico. La mesada está elaborada en polvo de mármol. Se presenta en color blanco.

Vanitory: vanitory con dos puertas vidriadas y cajón inferior con correderas. Gabinete de guardado con dos puertas. Tonos blanco o wengue. Patas plateadas.
Medidas: 60cm y 80cm de ancho x 40/46cm prof x 80cm alto.

Espejo: espejo embutido en marco con repisa. Tonos blanco o wengue.
Medidas:60cm ancho x 72cm alto. / 80cm ancho x 72cm alto.

Placard: placard con dos puertas, la superior vidriada, cajón y espacio central abierto. Puerta inferior opción gabinete con puerta y estante o volcable para toallas. Patas plateadas.