Línea Spectra

Línea Spectra

La línea Spectra es una línea de alta gama que viste el cuarto de baño con elegancia y prestigio. La premisa de esta propuesta es la vanguardia.

El vanitory spectra cuenta con un diseño que permite adaptarlo a bachas de apoyo o bien a mesadas con bacha, adecuandose a las preferencias de cada cliente. Cuenta con cajones inferiores que poseen una importante capacidad de almacenamiento, así como un espacio abierto ideal para guardar objetos. Sus patas lo mantienen separado del piso, facilitando el acceso a la limpieza.

El vanitory Spectra está confeccionado en mdf 18mm enchapado en tono wengue. Los herrajes, así como las patas, son de aluminio embutidos. Los cajones poseen correderas metálicas. La bacha de apoyo y la mesada son en color blanco.

Vanitory: vanitory con cajones inferiores con correderas y espacio central abierto. Cajones con herrajes perfil de aluminio. Patas de aluminio cuadradas. Opciones con tapa para bacha de apoyo o con mesada.

Medidas:
Para bacha de apoyo:
60/80/100/120cm ancho x 80cm alto x 50cm prof. 1,2 o 3 cajones inferiores según el ancho. Para una sola bacha o para doble bacha según el ancho.
Para mesada: 60 y 80 cm ancho. 1 o dos cajones según el ancho.